Me duele el centro del pecho

scalelatino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - Modificado por scalelatino el 26/11/2016, 16:11
scalelatino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 23:10
Hola soy una joven de 23 años, hace seis meses tuve lo que considere yo un ataque de panico luego de ver una escena de terror en el cine, luego de eso mis ataques fueron mas seguidos, tenia palpitaciones, dolor en el pecho, entumecimiento de manos y piernas, esto me llevo a la sala de emergencias repetidas ocasiones me hicieron 3 electrocardiograma y todos sin alteracion alguna, luego me sentia peor, sin embargo hace mas de tres años sentia como se detenia mi corazon, y luego latia rápidamente, asumi que eran contracciones esofagicas, tenia dolores en el estomago me detectaron parasitos y me hice una endoscopia y salio normal, me hice una placa de torax por que me duele tambien la parte alta de la espada, salio normal, llevo mucho asi y me gustaria que alguien me dijera que tengo... Ultimamente siento un nudo en la garganta y principalmente cuando acabo de comer mi corazon se acelera y late muy rapido... Eso me da a diario llevo meses asi, el doctor no me dice nada si tengo o no tengo contracciones esofagicas, ademas en ocasiones se me mueve debajo de la chichi izquierda, y dolores como punzaditas molestas, tengo ademas palpitaciones en la sien y leves dolores en esta area.. Ayuda por favor!!! Esto ha afectado toda mi esfera social...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 nov 2016 a las 17:47
Hola!
Si los examenes médicos son normales entoces sería un cuadro de ansiedad.
Saludos!
0
scalelatino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
26 nov 2016 a las 23:10
pues ahora me duele el pecho y la espalda, no me duele solo tengo leves hincones y bueno esta a mas de 100 latidos pero no sobre pasa los 120...
0
Únete a la comunidad