Manchas escasas de color rosado y marron

Romii9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 07:38
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 14:04
Hola! Estoy preocupada ya que mi regla debía venir 17de Noviembre y nada, tuve una pequeña mancha Rosada el 22de Nov pero después sólo pequeñas manchas como puntitos de ese mismo color y nada hasta hoy de nuevo un círculo de color marrón. He tenido relaciones con mi pareja sin protección y siempre se viene fuera. Por favor podrían ayudarme es la primera ves que me pasa y no tengo sensibilidad en los pechos ni síntomas de embarazo, Gracias.

1 respuesta

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
27 nov 2016 a las 14:04
Si el embarazo es reciente no vas a tener síntomas hasta la segunda semana más o menos. Y las manchas que indicas me da la sensación que es sangrado de implantación o un pequeño sangrado menstrual que no se concreta debido al embarazo.
Diría que con un 80% que estas embarazada.
Y más con tener relaciones sexuales sin protección así quede yo. Usábamos ese método e igual ocurrió.
0
Únete a la comunidad