Tengo un enorme miedo a estar embarazada. LEAN POR FAVOR!!

Romacoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 21:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 nov 2016 a las 11:39
Hola, antes que nada tengo 19 años.
Según yo tengo un ciclo regular aunque con lo siguiente que diré ya no sé. En Agosto me bajó el día 28 de mi ciclo, en Septiembre el 27 y en Octubre el 26, comúnmente yo tengo relaciones sexuales con mi novio una vez al mes. En este mes de Noviembre tuve relaciones con mi novio dos veces, la primera fue en mis días fértiles, el día 13 de mi ciclo para ser exactos, usamos condón y lo hicimos solo una vez, fue todo, él lo checo y dijo que no estaba roto. El día 26 de mi ciclo, es decir el 25 de Noviembre (antier) lo volvimos a hacer, esta vez lo hicimos 4 veces, después de la primera o la segunda vez le quitó el condón a su pene y comenzó a tocárselo de manera normal como para "limpiarlo", como para quitar el semen, yo agarré papel para limpiarlo ya que había expulsado bastante. A los minutos se me hizo fácil y metí su pene en mi vagina, me comencé a mover pero no con la final de que se viniera dentro de mí sino solo para sentirlo un momento, fueron como 2 minutos máximo, yo estaba muy mojada y cuando saque se pene toqué su cabeza y estaba seca, la cheque por el líquido pre-seminal pero nada, ni él sintió nada, ni yo, y cuando lo metí estaba seco, yo lo cheque. Aparte mi novio no es de los que se vienen rápido y dice que no se vino dentro de mí, que solo se vino en los condones. Después de eso, las demás veces lo hicimos con condón. Todos los checo y ninguno estaba roto.
Hoy 27 de Noviembre ya estoy en el día 28 de mi ciclo y no me ha bajado. Tengo varios días sintiendo mis pechos sensibles, con cualquier cosa que rocen me duelen, como una semana antes de hacerlo con mi novio por segunda vez, los he sentido así, hoy los siento sensibles pero ya no tanto como antes. Llevo desde el 24 de Noviembre sintiendo una ligera presión en el abdomen, como si fueran pocos cólicos, pero no me baja, aparte SIEMPRE un día antes de que me baje me dan cólicos muy fuertes, también he estado un poco estreñida, no sé si eso tenga algo que ver. También tengo poco con un ligero dolor en la cadera que no sé si sea porque me va a bajar, o porque me siento mal en las sillas cuando hago tarea o porque he cargado cosas pesadas.
Lo que me parece muy raro es que he sentido todo y no me baja, y me estresa y preocupa eso porque no entiendo que es lo que me pasa. No sé si sea porque tengo trabajos finales que entregar en la escuela y en cierto grado me tienen preocupada y por eso no me baja, pero en verdad me tiene super preocupada todo esto, ya he llorado, de tanto pensar en esto, me he mareado, tengo los nervios de punta y me pone mal, yo me mareo cuando estoy nerviosa!
Ocupo ayuda urgentemente. Por favor!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 nov 2016 a las 00:18
Resume y se puntual para poder ayudarte.
0
lentejas77 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016
28 nov 2016 a las 02:15
hazte la prueba de sangre no hay de otra
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 nov 2016 a las 03:24
Asi es.
0
Joanny04 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
Modificado por Joanny04 el 29 nov 2016 a las 04:44
Chicas ayudaaa por favorrrr
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 nov 2016 a las 04:53
Dinos tu caso.
0
Joanny04 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
29 nov 2016 a las 04:58
Estoy esperando.mi regla fue el 7 de octubre de hay me salio infecion en lps Rinones y tube interna me hicieron de orina y solo dice urine pregnancy point test of care, yoe.he ho de la farmavia y neg sera por lps antibioticos que no.me yega tengo los aintimaa pero muy ligero a veces aiento punsadas, omg OSO
0
Únete a la comunidad