Quiero un bb pero sigo sin reglar por el diu

bella - 31 dic 2011 a las 08:31
 bella - 5 ene 2012 a las 10:32
Hola buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar en una duda que tengo el dia 28 de diciembre de el 2011 osea este año me quite el diu mirena que ya tenia hace 3 años usandolo a mi me funciono perfecto de hecho case de inmediato de que me lo pusieron deje de reglar y asi pase todos estos años.
Ahora mi duda es que si puedo quedar embarazada pronto de hecho ese mismo dia que me lo quite tuve relaciones y el dia 30 igual en fin mi esposo y yo buscamos un bebe mas pero no se cuanto tiempo tenga que pasar ya que no me baja y si tardo tiempo en que vuelva a reglar ¿aun asi puedo quedar embarazada o tengo que esperar a que regle? segun la enfermera que me atendio dijo que de inmediato pero quiero saber alguna opinion por favor de quien sepa de esto o cualquier comentario muchas gracias y que tengan un excelente 2012 gracias espero respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 dic 2011 a las 23:56
Hola,

Generalmente se espera un ciclo menstrual normal y espontáneo para poder salir nuevamente embarazada.
Te sugiero seguir intentandolo en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
1
muchas gracias por su respuesta pero tengo otra duda tengo que esperar a que me llegue de nuevo la regla para poder tener dias fertiles o aun sin reglar se pueden tener dias fertiles y si es asi como puedo saber si estoy en dia fertil mil gracias por la atencion y disculpen la ignorancia.
0
Únete a la comunidad