Embarazada y Rh-

Gamora95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - Modificado por Gamora95 el 27/11/2016, 22:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 nov 2016 a las 03:26
Hola
Escribo esto porque no se donde encontrar consuelo. Hace tres dias me entere de que estoy embarazada mediante un TE (dos dias antes de la falta), y es que estoy aterrorizada y no sé por qué, convencida de que todo va a salir mal, como por ejemplo, que voy a tener un aborto espontaneo, un embarazo anembionario o graves problemas por la incompatibilidad sanguinea ya que yo tengo rh- y mi pareja rh+ y es mi segundo embarazo (el primero no llego a termino porque tuve un aborto voluntario, de lo cual estoy arrepentidisima), otra razon de preocupacion, secuelas fisicas o algo por el estilo. Tal es mi preocupacion de que algo salga mal que no quiero decirle nada a nadie de que estoy embarazada, ni a mi pareja, cosa que no quiero hacer porque quiero vivir un embarazo tranquilo y con apollo (Estoy contentisima de estar embarazada). No puedo llevar esto sola, soy muy pesimista e hipocondriaca. Tengo 21 años por lo que la biologia esta de mi parte, pero no se...no puedo evitar estas rayadas de cabeza. Mañana tengo cita en el medico pero no hacen ninguna ecografia hasta la semana 6 o 7 creo. Tengo una pregunt, ¿alguna es rh- y tuvo un embarazo sin problemas, EN ESPAÑA? Oí que aqui ya no hay apanas riesgos en este tipo de situaciones ya que la medicina ha avanzado mucho, hablo en españa. Despues del aborto me pusieron la inyeccion anti-D para evitar problemas en siguientes embarazos.
Gracias a todas, necesito ayuda :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
28 nov 2016 a las 00:13
Todo depende que si el feto dentro de ti tiene el mismo grupo sanguíneo o no.
0
Gamora95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016
28 nov 2016 a las 12:08
gracias por responder
me ha dicho mi medico que no me tengo preocupar por eso porque esta muy controlado. Tengo a primera consulta con la matrona el dia 9 de enero, siendo mi ultima regla el 28 de octubre. Es normal que me den cita para tan tarde?
Y la analitica de sangre la tengo dentro de dos semanas y media
Un saludo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
29 nov 2016 a las 03:26
Sino hay molestias tranquila por ahora.
0
Únete a la comunidad