Haz una pregunta
Mi novio suele masturbarme con sus dedos y es mas que claro que los dedos de los hombres son mas grandes que los de las mujeres. Recientemente cuando me masturbaba sentia mas dolor y sentía que los dedos me llegaban hasta la panza. Hace poco estuve con el y cuando me masturbó sentí dolor fui al baño y salio sangre, en la noche mi ropa tenía mas gotas de sangre al día siguiente comencé a menstrar. ¿Que sucedió? ¿Deje de ser virgen? O ¿Solo me lastimo? Por lo que se se necesita la penetración de un pene para que se rompa el himen y se deje de ser virgen. Y también ¿Se puede estirar la entrada vaginal de tanto masturbarme? Cada vez que mi novio me masturba es como...
Hola, Soy virgen y tengo 14 años y quiero saber si puedo masturbarme sin romper la telita que tenemos ahí dentro y si me pueden decir como por favor
Quiero saber si al masturbarme con los dedos puedo dejar de ser virgen o que tal vez se rompa mi himen(kreo q es lo mismo :v).....La noche anterior me masturbe, al hacerlo salio sangre y dolía mucho. Cada ves que meto mis dedos duele y sale sangre y no se porque, al día siguiente me duelen las caderas o me da punzadas en el estomago en los pechos y me duele demasiado, demasiado los ovarios...la cabeza me da fiebre y tengo hasta nauseas ¿¿porque me pasa eso?? es la primera vez que me ha pasado eso.. :,( Estoy preocupada :,( No se si podrá ser porque tengo muy poca edad, solo tengo 12 años si 12 años y hago eso :,,v ¡Solo quiero un respuesta lógica sobre esto! <...
Actualmente Tengo 13 años y mis amigos hablaron sobre la masturbacion y lo quize intentar y me gusto así que eso fue cuando tenia 10 y me metí un palo palo de plástico qué era de una tareas y cuando me lo saque había sangre- en el mueble (unas gotitas) y eso me asusto, actualmente mi mamá me va a llevar con la ginecóloga para que me revise porque según mi mamá quiere que todo este bien en si me llega a revisar... ¿SE NOTARA QUE YA NO SOY VIRGEN ? ¿COMO PODRE DECIRLE A MI MAMÁ LO SUCEDIDO? No e tenido relaciones sexuales, ¿pero si seré virgen todavía? Pd: Agradezco a mi amiga Carly por haberme prestado su cuenta me llamo Lucina
Hola, Mira he tenido cuatro encuentros sexuales y la verdad soy muy estrecha y el pene nunca entra del todo,bueno el caso es que dicen que las mujeres virgenes tienen un tipo de piel dentro de la vagina (por donde entra el pene) y las que no son virgenes ya no la tienen, yo me estuve observando y si tengo esa piel que dicen entonces ¿aun soy virgen?