Tome postday y ya me bajo pero..

GiselaTisnado Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017 - 28 nov 2016 a las 06:04
Mon1475 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 - 28 nov 2016 a las 06:12
Hola, necesito de su ayuda, hace un mes 15 días ( el 17 de octubre) me tome una postday puesto que tuve relaciones con condón pero este se deslizo al momento de terminar la relación, soy muy regular me bajo el día 1 de noviembre, muy normal me duro 6 días, pasando mi regla no e tenido relaciones, pero me siento medio mal tengo nauseas, mi panza muy inflamada, me duele mucho mi estomago, tengo cólicos, me duele la espalda, como que me dan piquetes en los ovarios y siento muy adolorido el vientre, también tengo que decir que desde muy pequeña me diagnosticaron colitis nerviosa y no se si sea eso o sea un embarazo, la verdad no quiero bebés porque estoy en carrera y me preocupa que sea eso... Tengo miedo hacerme una prueba de sangre. Varias personas me han dicho que si ya me bajo no debería de preocuparme, pero siento una angustia muy grande

1 respuesta

Mon1475 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 4
28 nov 2016 a las 06:12
Pues mira tú tienes que estar tranquila porque también esa angustia que traes te puede ocasionar una colitis, y yo te recomendaría que te hicieras una prueba de sangre para salir de dudas si no te vas a dañar más tu vientre al estar así de preocupada y si ya te bajo no tienes de qué preocuparte, y también si te tomaste la post day pues no hay de que preocuparse solo que si haste la prueba, todo saldrá bien ya lo verás
1
Únete a la comunidad