Deseo información para comenzar mi vida sexual

Josedavil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 09:28
Josedavil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 16:12
Hola. Mi novia y yo hemos.estado experimentando con.nuestra. sexualidad pero.no hemos tenido coito y por ahora sólo nos tocamos, , algunas ocasiones no me eh lavado muy bien.mis manos y eh metido.mis dedos en su parte... quisiera saber si.ginecologicamente ella sigue siendo.virgen?? O si dejo de serlo desde que metí.mi dedo??? Porque se que cuando dejan de ser vírgenes las chicas deben comenzar a.revisarse... la segunda pregunta.es si el hecho de que mis manos no.estuvieran tan limpias podría causarle problemas a futuro en.su vagina o útero???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 nov 2016 a las 13:36
Hola!
Para saber si lo es ¨ginecologicamente¨ basta con ver su himen... a veces incluso luego de una pentración como tal ¨ginecologiccamente¨ puede seguir siendo virgen, por tener un himen elastico.
Saludos!
Josedavil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016
28 nov 2016 a las 16:12
Ok entonces no es virgen y ya es necesario ir al.ginecologo... sigue siendo.virgen y no es necesario ir al ginecólogo?? No es virgen pero no es necesario ir al.ginecólogo?? Puede tener problemas a futuro por el tema de los dedos o sólo los hay por tener coito?? Me.quedé a medias... o__o