QUE ES LA Hipo-estimulación EN LOS NIÑOS?

matota Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 20:42
 MATOTA - 6 dic 2016 a las 17:37
Hola, mi pregunta es sobre un diagnostico que le dieron a mi sobrina que tiene 5 años y le han diagnosticado, Hipo-estimulación, busco en Internet y no encuentro nada en concreto, me pueden orientar que significa ese termino en un niño?.
Mi sobrina por momentos queda mirando a un punto fijo, haciendo muecas, no sé si llamarlo así. Ella mira hacia un punto fijo hace movimientos con la boca que se le ven los dientecitos y las manos las abre y las cierra. Estamos muy preocupados y en Cuba no nos dicen realmente que tiene la niña. Muy agradecida de que nos puedan orientar. Gracias.

1 respuesta

serenity302531 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 3
6 dic 2016 a las 04:43
es la falta de estimulacion o mejor dicho la falta de algunos movimientos o actitudes que ya debería de hacer un niño para la edad que tiene.
y necesita la estimulacion psicomotora con ayuda de un profecional
3
Gracias por dedicar de su tiempo a responderme, muy agradecida, Dios me la bendiga!!!. Y en el caso de esto que describo que hace mi sobrina (Mi sobrina por momentos queda mirando a un punto fijo, haciendo muecas, no sé si llamarlo así. Ella mira hacia un punto fijo hace movimientos con la boca que se le ven los dientecitos y las manos las abre y las cierra. Estamos muy preocupados y en Cuba no nos dicen realmente que tiene la niña. Muy agradecida de que nos puedan orientar. Gracias.),..... que me puede comentar?, alguien me dijo que tal vez es autista, imagínese como nos sentimos pero eso no lo ha dicho el medico que la ha visto, igual no tienen claro allá en Cuba que es el Autismo.
0