Miedo a morir y sensación de ahogo.

Lolencia012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 22:00
aloalvarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 08:55
Hola. Tengo 25 años y hace dos meses perdí mi empleo. Desde entonces, me he sentido muy mal de salud.

Pues bien, he tenido una serie de malestares físicos que a continuación mencionaré:
- Me da frecuentemente dolor de cabeza que irradia al cuello y a los hombros. Este dolor muchas veces viene acompañado de náuseas y mareo.
- Cuando salgo a la calle, en ocasiones siento un malestar. La sensación es falta de aire, debilidad y sensación de que me voy a desmayar.
- Últimamente siento mucho miedo a morir y no poder cumplir mis sueños. Y cuando más pienso en la muerte, me empieza a doler el pecho, se me entumexen los brazos y las piernas, me empieza a faltar el aire y tengo una sensación de como si se me fuera a detener el corazón. Una sensación de desesperación y muerte inminente.
- A veces estoy tranquila en las pc y empiezo a sentir dificultad para respirar, a veces siento como falta de aliento y dolor en el pecho cuando respiro.
- Soy una persona que se impresiona con facilidad. Hace poco en mi país una chica de 21 años murió de un paro cardiorespiratorio en un bus mientras iba a su casa. A raíz de esto, vivo con miedo a tener un paro. Ya no disfruto el ejercicio como anntes y me canso rapido. A veces me da un mareo y sensación de desmayo en el que lo único que deseo, es ir urgente a mi casa.

2 respuestas

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
27 dic 2016 a las 00:56
Hola me pasa lo mismo que a vos. Sólo que tengo dolor de brazos y piernas constante. Ando por la calle, camino de los más normal y me falta el aire. Me pincha todo el cuerpo y me viven diciendo que sólo es Ansiedad.

Soy Argentina, tengo una edad similar a la tuya -20 años-
0
aloalvarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016
31 dic 2016 a las 08:55
Hola amiga!! Tengo exactamente los mismos síntomas, y es horrible vivir así, no se puede disfrutar de nada
0
Únete a la comunidad