¿Puedo estar embarazada?

RdzSam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 07:03
RdzSam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 09:24
Hola tengo 16 años, intente tener relaciones con mi novio el día 20 de noviembre mi periodo tenia que ser del día 21-25 del mismo mes obviamente pero no me a bajado tengo 8 días de retraso, me hice una prueba casera y salio negativo me la hice el día 24 de noviembre, mi novio solo metió la puntita e inmediatamente la saco porque me dolió al instante, soy regular y estoy asustada ¿Estoy embarazada? ¿O sólo es el miedo que tengo y el estrés y por eso no me llegará mi periodo?

2 respuestas

Nadx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
29 nov 2016 a las 09:01
Hola amiga!
Yo creo que no estás embarazada puesto que mencionas que él únicamente insertó la punta y no especificas que eyaculo dentro de ti, otra cosa es que tuviste relaciones a un día antes de tu periodo y ese no era tu día fértil, ea decir, no estabas en dias de ovulación. Otro punto es que te haz realizado la prueba y salió negativa. Es casi imposible que estés embarazada pero siempre puedes asegurarte con una prueba de sangre.

Saludos y suerte!
RdzSam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
Modificado por RdzSam el 29 nov 2016 a las 09:25
Entonces cuando creen que pueda bajarme? En cuanto tiempo?
La verdad siento que mamá ya sospecha