Hola buenas tardes tengo muchos nerbios pk etenido mi periodo el

nerviosa33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 13:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 nov 2016 a las 17:41
hola buenas tardes tengo muchos nerbios pk etenido mi periodo el 8de noviembre i semeha terminado el 12de noviembre y despues etenido relaciones con mi marido y querioa saver si un analisis de sangre detecta sin retraso un embarazo de poco gacias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
30 nov 2016 a las 17:41
Si bien la hormona comienza a ser producida desde el momento de la implantación del embrión en el útero materno, las cantidades son muy pequeñas, menor o igual a 5mUI/ml, y no pueden ser medidas ni en sangre ni en orina materna mediante los tests de embarazo. Sólo a partir de la fecha de la implantación la concentración de hormona coriónica comienza a crecer y se puede detectar en sangre o en orina. Esta hormona duplica su valor cada dos días.
Siempre lo mejor es esperar a tener un retraso menstrual, que suele ser el primer indicador de un embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
1
Únete a la comunidad