Niña. De 22 meses

ainhoarios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 11:17
ainhoarios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 15:01
Hola buenos días.
Me llamo toñi y tengo una niña de 22 meses.
Tiene una "ronchilla" en la cara desde marzo de este año y no parece que se le vaya a quitar.A veces se le pone muy colorada,otras veces parece que se le va a quitar,pero no es así,a habido veces que le a salido una especie de costra.Mi pediatra dice que no tiene importancia,pero ya va a hacer 1 año de esto y creo que esto no es normal.mandaria fotos si me lo pidieran.muchas gracias

1 respuesta

MissG-Dragon Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 9
30 nov 2016 a las 14:39
Hola.
Yo desde los 2 años o así, me aparecieron esas ronchillas que describes, por detrás de las rodillas, detrás de los codos, y detrás de las orejas.
Eso se llama dermatitis atópica, es simplemente la piel muy sensible. Hay cremas y lociones que ayudan, las tienes que buscar como "Piel atópica".
No sé si eso es lo que le pasa a tu hija, pero de cualquier manera, no es nada de qué preocuparse, aunque sería recomendable que la llevaras al dermatólogo.
Un saludo.
1
ainhoarios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 1
30 nov 2016 a las 15:01
Buenas,lo primero gracias por su respuesta! La niña solo tiene 1 roncha,no tiene más en ninguna otra parte de su cuerpo,de todas formas yo la baño con gel para pieles atópicas y su crema para piel atópica también,porke si que es verdad que de bebé me dijo su pediatra que tenía la piel atópica.yo esto se lo consulte a su pediatra y me dijo " que parece ser que es un lunar k le va a salir,que con el tiempo se pondrá negro" el caso eske eso no tiwne pinta de lunar ni mucho menos.finalmente la tendré que yevar a un dermatólogo como tú dices..muchas gracias.
0
Únete a la comunidad