ainhoarios
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016
-
30 nov 2016 a las 11:17
ainhoarios
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016
-
30 nov 2016 a las 15:01
Hola buenos días.
Me llamo toñi y tengo una niña de 22 meses.
Tiene una "ronchilla" en la cara desde marzo de este año y no parece que se le vaya a quitar.A veces se le pone muy colorada,otras veces parece que se le va a quitar,pero no es así,a habido veces que le a salido una especie de costra.Mi pediatra dice que no tiene importancia,pero ya va a hacer 1 año de esto y creo que esto no es normal.mandaria fotos si me lo pidieran.muchas gracias
MissG-Dragon
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 29 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 20169 30 nov 2016 a las 14:39
Hola.
Yo desde los 2 años o así, me aparecieron esas ronchillas que describes, por detrás de las rodillas, detrás de los codos, y detrás de las orejas.
Eso se llama dermatitis atópica, es simplemente la piel muy sensible. Hay cremas y lociones que ayudan, las tienes que buscar como "Piel atópica".
No sé si eso es lo que le pasa a tu hija, pero de cualquier manera, no es nada de qué preocuparse, aunque sería recomendable que la llevaras al dermatólogo.
Un saludo.
ainhoarios
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 20161 30 nov 2016 a las 15:01
Buenas,lo primero gracias por su respuesta! La niña solo tiene 1 roncha,no tiene más en ninguna otra parte de su cuerpo,de todas formas yo la baño con gel para pieles atópicas y su crema para piel atópica también,porke si que es verdad que de bebé me dijo su pediatra que tenía la piel atópica.yo esto se lo consulte a su pediatra y me dijo " que parece ser que es un lunar k le va a salir,que con el tiempo se pondrá negro" el caso eske eso no tiwne pinta de lunar ni mucho menos.finalmente la tendré que yevar a un dermatólogo como tú dices..muchas gracias.
30 nov 2016 a las 15:01