Crees que haya embarazo

SamaelSB Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 20:17
Pepitaamarilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 - 30 nov 2016 a las 20:21
Hola,
Bueno la cuestión es que hace como unos 6 días "tuve relaciones" cosa que no fue como uno pensaría. No hubo ni eyaculacion ni pre-seminal, como quien dice así la "puntita" como no había protección no se dio lugar a mas y no fue por mucho tiempo solo segundos . no duro ni MIN
Pero muy muy nervioso de que haya un embarazo, por eso no se fue a mas, ni nada, incluso le di de tomar una Post-day día sábado 2 días después.
pero me siento muy muy mal.. me dicen que me calme que no pasara nada pero los nervios me hacen pensar muchas cosas ...
respondan rápido que dicen uds :C muy nervioso

1 respuesta

Pepitaamarilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 1
30 nov 2016 a las 20:21
No pasa nada, sin eyaculacion no hay embarazo amigo, relajate