Tengo cólicos, flujo blanco cremoso y retraso de 3 días

conse94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 22:28
conse94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 16:00
Buenas tardes
tuve relaciones con mi novio el 12 de noviembre con protección y todo, después el se fue de gira con su banda y en ese lapso que se fue, se me bajo el azúcar y la presión, tenía mucho estrés y supuestamente me tenía que haber bajado el 27 o 28 a lo mucho y contando desde el 27 llevo 3 días de retraso, tuvimos relaciones sin protección el 25 por lo mismo que ya estaba cerca a mi regla y ahora solamente tengo cólicos, ando sensible conforme a ánimo o cambios repentinos y unos pequeños coágulos blanquecinos cremosos (parece crema) que solamente aparecen al momento de introducir mi dedo a mi vagina, podré estar embarazada?? AYUDA!

1 respuesta

Jessica581 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 14:36
Me parece que si puedes estar embarazada a mi me paso igual pero pues a mi ese flujo blanco me bajaba normal solo sentía como si me estuviera mojando y cuando iba y miraba mi panty estaba con un flujo blanco pero para que estés más segura haste una prueba de embarazo
0
conse94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 15:58
Realmente no me baja nada, solamente al meter mi dedo aparece ese flujo pero no es de gran cantidad son como pequeños coágulos blancos que parecen crema y esos siempre me aparecen cuando me está apunto de bajar, no me baja ese flujo solamente meto mi dedo y aparecen pero como digo son pequeños coágulos muy chiquitos blancos y tengo cólicos pero de ahí en fuera no he sentido otro síntoma
0
conse94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 16:00
me realizaré una prueba para quitar las dudas pero soy irregular ya había estado regular por unos meses y ahora no sé si me vaya a cambiar de nuevo pero me preocupa el retraso solamente, no he tenido otros síntomas, no hay mareos, no hay nauseas, no hay hinchazón en los pechos... solamente cólicos y ya
0
Únete a la comunidad