Estoy muy asustada, necesito ayuda

KateWilde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 05:01
KateWilde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 23:16
Hola! Estoy realmente asustada, en un lapso de 6 meses he tomado 5 postday, mi periodo habia bajado normal después de las primeras 4 pastillas pero después de la última (28 de octubre) a los 3 días tuve un ligero sangrado color marrón que duro 4 días, mi periodo debió venir el 22 de noviembre, es 30 y aun no me baja. El lunes 28 me hice un test de embarazo (orina) y salió negativo. Ayuda por favor! Tengo mucho miedo...

1 respuesta

JenxL9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 05:20
Hola!
Eso me sucedió a mi hace un tiempo... abusé de las pastillas de emergencia y me provoque un desajuste hormonal, tarde aproximadamente 1 año en regular mi periodo, probablemente te suceda lo mismo...
Si tienes mucha duda de estar embarazada, te ayudaría hacerte una prueba de sangre en unas 2 semanas mas, y que un profesional te apoye a elegir un anticonceptivo y te revise porque a mi me explicaron que se pueden formar quistes ováricos por el abuso de esas pastillas

Espero te sea de ayuda mi comentario
0
KateWilde Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 23:16
Muchas gracias por responder. No creo estar embarazada, mi última relación fue el 27 de octubre. ¿Tardó mucho en volverte a bajar? ¿Debo contar los días de mi ciclo a partir del sangrado marrón que tuve?
0
Únete a la comunidad