Hinchazón y dolor de cara cuello y cabeza

Raquelluciano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 06:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 dic 2016 a las 15:42
Buenas
Recientemente fuy operada de paratiroidismo el 6 d octubre 2016 me sacaron 10 tumores en mi visita d seguimiento en 4 semanas el Dr me informa k tengo otro tumor k no está en la garganta ya me hicieron ct d cabeza y cuello y no c ve nada, estoy presentando mucho dolor e hinchazón d cara cuello y cabeza los Dr sospechan d una alergia ya k tomo muchas medicina y algo muy importante estoy súper sensible al sol y calor tengo el carcio muy alto y complicaciones con los riñones. Pregunto k me causará estos colores e hinchazón en mi cara cuello y cabeza? Donde pueden están las 2 paratiroide k no aparecen? Alguien k me ayude tengo todo este año muy enferma no puedo salir y cada día me siento peor tengo 37 años y vivo en houston Tx le agradeceré cualquier información

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 dic 2016 a las 15:42
Debes acudir a tu médico tratante endocrinólogo para tu control postoperatorio por el cuadro de paratiroidismo.
0
Únete a la comunidad