Alguien conteste estoy con nervios

sarazoto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 21:08
sarazoto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 21:46
Hola,
buenas mi duda es la siguiente mi periodo me debe llegar hoy pasa que el 23 de septiembre tuve relaciones una sin condon y dos con condon el la promera el no eyaculo dentro de mi pero por las dudas tome la pastilla emergencia el dia despues pues el 1 de octubre mi periodo llego me duro 4 dias incluso me sentia como rara y me hice una prueba el siete de octubre que dio negativa pue el 22 de octubre me hice otra y dio negativa tambien las dos eran de sangre y una de farmacia que tambien dio negativo luego el primero de noviembre me bajo la regla y me duro 4 pues segui con mis dudas y el dia 4 de noviembre me hice una ecografia] transvaginal y dice que no hay hallazgo de embarazo] y que el saco de doungla esta libre de liquido. pero estoy estreñida y tengo -dolor de estomago] que sera estoy asustada no eh vuelto a tener relaciones despues de aquella vez que me pasa ayuda. gracias

1 respuesta

angielgutierrez Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 48
1 dic 2016 a las 21:33
con la pasta, las pruebas que te hiciste, es normal que uno sangre a los días de tomarse la pasta, ademas te vino la regla en noviembre, no estas embarazada, tal vez te sientas rara y estreñida puede ser un efecto colateral de la pastilla, o solo sea simple estres y preocupación. Relájate :)
0
sarazoto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 21:46
Gracias AngielG tratare de relajarme porque esta semana me tiene que llegar Gracias de verdad..................
0
Únete a la comunidad