¿Hay posibilidad de embarazo si se toma la postday?

Resuelto
Dann8 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2 dic 2016 a las 06:02
Dann8 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 22:15
Hola buenas tardes Dra.
Una pregunta tuve relaciones con mi novia sin protección el jueves 24 de noviembre de 2016 y tengo miedo de que quede embarazada se tomó la pastilla del día siguiente el mismo jueves
Hay posibilidades?

2 respuestas

Dann8 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 22:00
Ayer 30 de noviembre dice que ya le bajó pero a ella le baja el 17 es normal?
0
angielgutierrez Message postés 20 Date d'inscription jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 48
1 dic 2016 a las 22:09
Es normal que sangre a los pocos días de tomarse la pastilla, (se dice que es cuando la pasta hizo efecto debido a que la función de la pasta es hacer que baje la regla), ahora lo mejor que puedes hacer es esperar que le venga la regla no del 17 si no la próxima (o sea finalizando diciembre tomando como fecha la que bajo el 30), por efecto de la pasta se puede retrasar, si esto ocurre puedes decirle que es espere máximo 8 días, si nada baja pueden hacer la prueba para salir de dudas, pero por lo pronto lo mejor que pueden hacer es esperar, ten en cuenta que la pasta produce síntomas secundarios similares a los de embarazo como mareos, nauseas o cansancio y ansiedad. Saludos :)
0
Dann8 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 22:15
Okay muchas gracias
Entonces a esperar
0