Dolor al lado derecho de la pelvis

yeseniaisabeldc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 00:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 dic 2016 a las 01:39
Hola hace como 8 meses se me presento un dolor en el lado derecho de la pelvis, fui al ginecólogo me tocaron la zona donde me dolía pero no sintieron nada y me mandaron a hacerme una ecografia transvaginal, pero no supieron decir que era, me dijeron que podia ser endometriosis o algun quiste hemorragico pero no lo podian determinar en la ecografia, asi que me dijeron que regrese en unos meses porque a veces desaparece, pero ya no he regresado. Ahora el dolor persiste, va y viene, me parece que cuando ovulo o estoy con la regla me duele y cuando no ni lo siento. Que podria ser? el tema es que yo estoy buscando embarazarme y tengo miedo no poder por este dolor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 dic 2016 a las 01:39
Puedes tener quistes de ovario y este sea el dolor que tienes, acude al ginecólogo.