Casi imposible pero coincide :0

Marivas95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 06:10
Marivas95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 07:58
Hola, tengo 21 años.
Resulta que el dia 12 de mi periodo tuve una "relación sexual" con mi novio. Lo escribo entre comillas porque no se llegó al coito, de hecho el nunca quitó su ropa, solo bajó el siper y ya. No senti que explotara en mi ni nada por el estilo y basicamente no hubo penetración. Como no soliamos tener relaciones de ese tipo, empecé a preocuparme porque mi regla no bajaba. Nunca he.tenido periodos regulares hasta hace unos 8 meses que mis periodos empezaron a ser de 27-28 dias. Anteriormente eran de 27 hasta 40 dias, estudiaba dia y noche y sufria de desvelos y estres en ese entnces. Aunque estuve leyendo mucho y vi que era casi imposible quedar embarazada según como se dieron las cosas, me estrasaba la idea de pensar que el esperma habia pasado la tela y entrado en mi vagina que de hecho, mi himen sufrió una fisura ese día (fue mi primera experiencia). No hemos vuelto a tener relaciones desde entonces. Como.mi regla no bajaba compré un test de embarazo de farmacia al cumplir 12 dias de retraso y dió negativo. Pasó una semana mas, mas o menos al dia 51 me bajó al fin, sin sintomas premenstruales. El sangrado estuvo normal a meses anteriores, duracion de tres dias.pero en menor cantidad. me senti tranquila entonces. Mi siguiente ciclo fue de 33 días, pero fue marrón el sangrado duró 3 días pero fue escaso >.<. Ahora estoy en el día 14 de mi ciclo. Y la verdad estoy muy preocupada, pues no deseo un embarazo, estoy de vacaciones y siento que he subido de peso, paso con mucho sueño y tengo dolor de cabeza todo el dia, de repente se me nubla la vista y me siento mareada. Hace dos dias tuve ardor y un poco de dolor al orinar. Yo quisiera saber, que tan probale es que con la forma de la relacion, con los sangrados irregulares que he tenido y los sintomas mencionados, pueda estar embarazada??? o se trata de algo mas???

1 respuesta

Eliz91 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 5
2 dic 2016 a las 06:20
hola.. pues en primera cómo tu misma lo mencionas no puede existir un embarazo sin penetración. y pues de hecho ya tuviste tu regla así que no deberías preocuparte por un embarazo. pero si deberías visitar a un ginecólogo por aquello de tus períodos irregulares. que son causados por diversos factores y si ahora estas teniendo dolores y síntomas anormales con mas razón sería mejor hacer una visita. despreocupate del embarazo.
Marivas95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016
3 dic 2016 a las 07:58
Okk muchisimas gracias x su respuesta