Pgv17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de diciembre de 2016
-
2 dic 2016 a las 17:46
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
16 dic 2016 a las 11:59
Estoy desesperada. Tanto que escribo en un sitio en el que no sé quién me leerá. Me siento sola. Tengo 37 años . Tengo trabajo y salud . Y una hija pequeña. Pero siento que la vida es horrible. Que no tiene sentido. Mi novio me ha dejado porque solo sabía quejarme y quejarme. He tenido muchos problemas . Y como no he sabido afrontarlos positivamente me he quedado solA. Pero yo nunca he querido dañar a nadie. Porque no tengo a nadie? Siento que nunca debí nacer. Que la vida es una sin sentido . Una broma macabra. Apenas tengo fuerzas para cuidar a mi hija e ir a trabajar. - veces dedo no haberla tenido porque me obliga a hacer cosas que no me apetecen . A mí solo me apetece morirme. Y la culpo a ella de no poder hacerlo.
'Mi novio no quiere darme más oportunidades porque dice que no puede vivir así . Que yo no lo valore . Que siempre están triste y el es positivo. Yo no lo entiendo. Porque nunca lo dejaría. Ya lo sé ni que decir . Porque no hay una respuesta a esto? Porque no puedo ser feliz? No me valen esas respuestas de que el problema está en lo etc etc ya las conozco de sobra. a veces me siento como si yo viera algo que los demás no ven. Como si yo sola me diera cuenta de que estamos en este mundo solo como una especie más anímala para reproducirnos . Pero que nuestras vidas valen tanto como las de cualquier bicho de este mundo.
Se que digo incoherencias, que nadie va a enterdere lo que digo. Yo solo quiero ser normal y simple. Solo quiere ser feliz o si no morirme y descansar
ayelen1992
Mensajes enviados520Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de mayo de 2017139 16 dic 2016 a las 06:06
Si qieres ser feliz, entonces hace cosas que te gusten, deja de quejarte por todo, lamentablemente la vida no es justa y Si, existimos para seguir reglas y ordenes sociales. Tu hija la hiciste vos, no te la trajo el espíritu santo, ella no tiene la culpa de nada y por ella es q vos tendrías q tener los ovarios suficientes como para ponerle el pecho a la vida y salir adelante, ella es la q te tiene q dar el impulso de seguir, es una parte tuya!. Anotate en un gimnasio, en pintura, en canto, encontra un hobbie, sali a pasear con la nena, comprate lo q te de la gana, ponete linda y producite para vos! No para un hombre! Y si queres tener una pareja, contágiate de su positividad y empeza a vivir. Deja de pensar en todo!! Vivi y listo
MichiFuSS
Mensajes enviados49Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de diciembre de 201626 16 dic 2016 a las 06:23
solo vive en las cosas que te guste.. no creo que no te guste nada de nada.. algo debe haber que te encante que te distraiga... tu hija te necesita Ponte en su lugar que pasaría que sería de ella sin ti.. tu eres su mundo su esperanza de ser una niña sana y feliz, vive para ti se un poco egoísta y solo vive para ti y tu hija.. los demás de los cuales dices que quieres ser como ellos ... solo hacen lo que quieren viven como quieren y son felices.. el trabajo no impide ser felices... o dedicate a alguna actividad que te distraiga mucho.. que te guste e incluso podrías vivir de lo que te guste... suerte si no lo haces por ti hazlo por ella tu hija.. si quieres morir ... muere luchando por un futuro para ella.. osea muere por algo y no por nada... suerte!
arannnnntxa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 2016 16 dic 2016 a las 11:06
Hola Guapa, me siento super identificada contigo, yo tengo 23 años, tengo pareja desde hace 4 años, pero como sino tuviera, hace un par de años le pillé unas cosas en el movil y desde entonces no consigo confiar en él. SOy super nmegativa, todo lo veo negro, y como tu dices, parece que siemrpe me estoy quejando, para colmo ahora mis amigas me han dejado de lado, y no tengo ni una triste amiga.. solo lo tengo a él y no siempre, sino cuando el no tiene planes .. muchas veces se me pasa por la cabeza que sino hubiera nacido? Sime fuera de este mundo..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 dic 2016 a las 11:59