Ataque de ansiedad o que?

usuario anónimo - 2 dic 2016 a las 16:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 dic 2016 a las 16:38
Saludos, tengo una duda, desde hace un tiempo, aproximadamente 2 meses, luego de que me hospitalizaran por intoxicación con marihuana via oral, aveces me da como miedo, el corazón me empieza a latir rapido, y las manos me las siento rara, y comienzo a apretarlas sin poder controlarlo y tengo que agarrar un pedazo de tela o algo para, poder tranquilizarme un poco, mayormente me ocurre después de haber tomado cafe o coca cola es super raro y desesperante, algunas veces me da con mareos otras no.

me han dicho que puede ser un ataque de pánico o ansiedad,necesito saber de que es..

PD: Esto los escribi en unos de esos ataques, a si que responder lo mas pronto posible

MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 dic 2016 a las 16:38
Hola!
Tomando esos estimulantes juntops se produce una hiperactividad del SN simpatico que produce tus sintomas.
Saludos!

1
Únete a la comunidad