Granito en el labio mayor?

Shiirakin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - Modificado por Shiirakin el 2 dic 2016 a las 19:57
LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 19:55
Hola! Ayer sentí un poco de molestias y hoy al bañarme me di cuenta que tengo un grano en el labio mayor. Una vez me pasó y se fue solo, pero quería saber si es grave? Hace una semana tuve relaciones, pero nos cuidamos con preservativo.
Este granito se parece a los que salen en la cara, y está donde salen los vellos. Molesta un poco...tengo flujo, pero nunca fui una chica de tener poco flujo. Este mismo no tiene olor ni nada parecido. Orino nirmal, sin ardor ni eso.
Tengo 15 años, gracias de antemano!

1 respuesta

LuHdzDVillegas Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 5
2 dic 2016 a las 19:55
Hola linda, considero que no es algo de que alarmarse, es muy probable que sea un quiste sebaseo, o sea, un barro. A mi me han salido, la recomendación que te puedo dar es que no te lo toques y utilices ropa interior de algodón para que puedas transpirar, ya que la piel tiene glándulas sebáseas y sudoríparas, así que es normal que salgan granitos de grasa si es que estas glándulas se les obstruye su salida. No te preocupes, saludos.
3
Únete a la comunidad