Problemas en el utero

Maria Angelica - 1 ene 2012 a las 22:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 ene 2012 a las 14:42
Hola, que tal Dra. Recien me entero de esta pagina, y queria hacerle una consultita. Resulta que, los dias de mi periodo se han excedido, puesto que normalmente me bajja 5 dias.. Deberia haber ya parado hace dos dias pero sigo expulsando sangre (no espesa como los primeros 3 dias) con otro liquido medio transparente. Disculpas por las terminologias que empleo, pero no tengo mucho conocimiento en cuanto a ginecologia se refiera. Si es un dato importante, mi periodo me bajo dos minutos luego de tener relaciones. Mi pareja uso preservativo, y se verifico y no hubieron filtraciones. Quisiera saber que podria hacer..
Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 ene 2012 a las 14:42
Hola Maria Angelica,
¿Tu período menstrual ha llegado en el día esperado o sufrió adelanto? Son muchos los factores, tanto fisiológicos como mentales, que pueden causar disturbios en el ciclo hormonal y por lo tanto en la menstruación. Si el sangrado que ahora manifiestas se prolonga y/o se intensifica es mejor que te hagas examinar por tu ginecóloga (o).