Quiste de Bhartolino

AliciaVilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 4 dic 2016 a las 23:02
Chicapreocupada1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 03:05
Hola, últimamente estoy preocupada. Tengo 15 años y nunca he tenido relaciones sexuales, hace 3 meses comenzó a salirme una bolita dentronde mis labios inferiores, investigando di a resultado que es un quiste de bhartolino, pero mi pregunta es el porque salio si nunca he tenido relaciones. Necesitó saber que puedo tomar ya que se dice que se recomienda des inflamatorios y otros medicamentos

1 respuesta

Chicapreocupada1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016
5 dic 2016 a las 03:05
A mí me ha pasado un par de veces, bo tiene nada que ver con mantener relaciones sexuales o no, simplemente que un pequeño poro de los labios por el que sale un flujito por cualquier motivo se tapona, el liquido queda dentro y esto se inflama.
O porque entre cualquier sustancia que el cuerpo note cimo desconocida, es como la típica reacción alérgica.
Dicen que es recomendable tomar antiinflamatorios, pero yo nunca me tomo nada, simplemente espero y al día se me ha pasado.
Pero si te duele puedes tomar paracetamol, que es un antiinflamatorio y además sirve para el dolor, aunque si no te molesta te recomiendo que no tomes nada y lo dejes pasar solo, un beso.