Embarazada despues despues de la pasta de emergencia

Tatianaram Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 03:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 dic 2016 a las 04:04
Cordial saludo,
Una inmensa inquietud y muy urgente.... tuve relaciones en dias fertiles pero mi pareja se vino fuera inicialmente, minutos despues en un nuevo coito eyaculo dentro, pero era muy poco el semen ya. Antes de cumplir ls 48 horas de esa relacion sexual me tome la pastilla de emergencia. Unos cinco dias despues volvimos a tener relaciones sin cuidarnos y eyaculo dentro. Actualmente tengo un retrazo y me salio positiva la prueba casera. Mi pregunta es: En que relación sexual es la mayor probabilidad de que quede en embarazo?? El dia en el que eyaculo poco y me tome la pasta antes de 48 horas?? O a los cinco dias?. La pasta retrasa la ovulacion si la tome antes de ocurrir???... y si deseo una interrupcion medica con medicamentos, debe recetarlo mi ginecólogo o puede un medico general?....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
5 dic 2016 a las 04:04
Si estás embarazada y es de tu pareja, por que la inquietud?
0
Únete a la comunidad