Tengo miedo de estar embarazada

laura - 2 ene 2012 a las 03:55
 laura - 2 ene 2012 a las 18:18
Hola,
les cuento que tengo mucho miedo, tengo 16 años, con mi novio estuvimos teniendo relaciones, estas ultimas semanas, algunos dias mas de dos veces, sin cuidarnos.
Esta ultima semana, me empezaron a doler los pechos, los ovarios, estoy de muy mal humor, angustiada. Lei que a muchas mujeres les pasa porque quedaron embaraazadas!
Aclaro que yo tomo pastillas anticonceptivas todos los dias, pero tengo muchisimo miedo y no se que hacer !!! ayudenmeeeeeeeee

2 respuestas

hola laura... yo nunca eh tomado pastillas pero se que es muy poco probable que estes embarazada tomandolas siempre y cuando las tomes todos los dias.... cunto mas te hagas la cabeza peor es, lo digo por experiencia... besos
1
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 ene 2012 a las 09:44
Hola laura,
Si estás tomando la píldora anticonceptiva desde el primer día que llegó tu período, cotidianamente en el mismo horario y sin ningún olvido, ésta evitará que se produzca un embarazo inoportuno, no debes preocuparte. La angustia y los temores pueden influir en tus malestares y podrían hasta hacer que tu período se retrase en llegar. Para que te tranquilices, te propongo leer este artículo que habla sobre ella:
Pastillas anticonceptivas.
0
ahora las pastillas las tome todos los dias, lo ubico qe hubo un par de dias (fueron pocos igual) qe no los tome en el horario q tenia q tomarlas...
0
Únete a la comunidad