Quiero saber si puedo estar embarazada

mel - 2 ene 2012 a las 04:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ene 2012 a las 02:59
Hola, el mes pasado me tenia que venir el 16, el 17 estuve con mucho dolor de ovarios y hacia pis con sangre pero no me bajaba nada el 18 me bajo una hora como mucho y casi nada, tengo relaciones con mi novio hace 4 meses y nunca nos cuidamos, en estas ultimas semanas se me bajo la presión estuve con calor corporal como por dentro mareos y varios síntomas de embarazo puedo estar embarazada? me hice dos test y me dieron negativo pero sigo teniendo dudas de estarlo...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
2 ene 2012 a las 04:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues como no usas ningún método anticonceptivo las probabilidades son muy altas que estés embarazada.
Lee el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo#q=sintomas+de+embarazo&cur=4&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias eso que me paso lo tendria que contar como retraso o tendria que esperar al mes que viene para hacerlo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
2 ene 2012 a las 04:35
Lo puedes contar como retraso. Hazte el test en sangre para mayor confiabilidad.

Saludos.
0
hola buenas noches yo hace un tiempo atrás escribí para saber si podía estar embarazada, lo que me paso fue lo siguiente:
hace 4 meses que con mi novio tenemos relaciones y no nos cuidamos, en el mes de diciembre me tenia que venir el 16 o 17 y no me vino el 18 hacia pis con sangre pero no me bajaba nada el 19 a la nochesita me vino como mucho una hora y no me bajo casi nada, tuve todos los síntomas de embarazo las semanas siguientes y seguí teniendo relaciones sin cuidarme pero hoy 17 de enero me vino, pero no como me viene normalmente, mi novio piensa que no puede tener hijos ya que yo ya se que si puedo quedar embarazada necesito una respuesta que me saque la duda la verdad estábamos muy ilusionados con tener un bebe. desde ya muchas gracias...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
18 ene 2012 a las 02:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para salir de dudas. Pero si hubo sangrado es una posibilidad muy lejana.

Saludos y gracias por escribir.
0
y en cuanto a mi novio que tendría que hacer algún examen o algo para sacarnos la duda o seguir probando hasta que quede? muchas gracias
0
Únete a la comunidad