Lyrica

Resuelto
MANOLOBETIS
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 5 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de diciembre de 2016
- 5 dic 2016 a las 09:38
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 20 dic 2016 a las 23:35
hola
tomolyrica alguieno algunprofesional me puede hablar de los efectos secundarios y como erradicar esosefectos
gracias
estoy abierto a todas las sugerencias

el dolor
puede mas que yo
de nuevo gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
5 dic 2016 a las 15:54
0
MANOLOBETIS
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 5 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de diciembre de 2016

5 dic 2016 a las 23:32
gracias por responder
me aclaro todo

0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
20 dic 2016 a las 23:35
A ti por escribir
0