yiyimora
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de diciembre de 2016
-
5 dic 2016 a las 14:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 dic 2016 a las 15:19
hola, buen dia soy nueva en el foro y agradecería demasiado si pudieran ayudarme!!
hace poco mas de un mes tuve un accidente en una moto con mi esposo, y aparentemente el golpe parecía interno, después de el impacto la parte derecha de la cadera y parte de el abdomen y vientre al instante se me inflamaron, y a los días se torno amoratado.
a consecuencia de dicho suceso me broto una bola y cuando la presiono fuerte me molesta , y el vientre parece mas abultado mi ropa ya no me cierra con la facilidad de antes de el accidente y si lo forzó para cerrar me resulta muy molesto y también comentar que antes de este suceso, cuando tenia relaciones con mi esposo tenia un leve sangrado ahora en menos de un mes van 2 veces que me llega la menstruacion y cuando tengo relaciones sangro bastante, hace apenas 2 dias dejo de bajarme el sangrado es muy abundante y se ven muchos coagulosos y hoy tube relaciones y el sangrado a regresado. Esto me resulta alarmante pues se que no es normal.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 dic 2016 a las 15:19
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de este flujo menstrual irregular puede tratarse de un desorden hormonal.