Dolor vajo el vientre y dolor al momento de orinar

eliskenia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 17:04
Majocr96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 17:38
Después de tener relaciones con mi pareja tome la pastilla del día después el de 24hr pero tengo dolores bajo mi vientre y al momento de orinar igual me duele

1 respuesta

Majocr96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016
5 dic 2016 a las 17:38
A lo mejor puede ser que tuviste una infección urinaria... pero hay que ver que factores son, es decir si solo puede ser algo moderado que se pasa si tomas mucha agua para así con la prima frecuente te vaya eliminando el dolor o puede ser que tengas una infección de vías urinaria por bacterias o hongos... te recomiendo que después de tener relaciones con tu pareja y vayan a lavarse... antes de lavarte orina. Debido a que así matas las bacterias que te quedaron en tu vagina al momento del acto
0
Únete a la comunidad