Fuertes Dolores

anahiaquino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 19:14
Flopy@ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 19:19
Hola Me llamo Anahi Tengo 21 Años.. Hace Tiempo Que Vengo Con Mucho Dolor De Cabeza Y Después Me agarra Fuertes Dolores De Estomago.. Asta Ganas De Vomitar Y Hoy Hace Siete Dias Que No Me Viene Mi Regla Puedo Estar Embarazada.. Me ayudan... Gracias

1 respuesta

Flopy@ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 19:19
hola any pueda ser hacete un test. yo cuando quede antes de enterarme andaba cm muchos dolores de cabeza y muy fuerte andan cm muchos mareos y cm nauseas. Asia pueda ser sino anda ala guardia de algún hospital sercano y que te afán una análisis. espero q te aya ayudado besos