No se so estoy embarazada... me llego lar regla diferente esta v

vianey8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 5 dic 2016 a las 20:26
ValentinaVela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 20:50
Hola,
Necesito ayuda, me llego La regla los días que correspondía sin embargo me bajo muy poco y con un tono color café ,me preocupa ya que también los 3 primeros días me dan cólicos y me baja mucho pero esta vez no me dio nada de cólicos ni malestares, no se si estoy embarazada, usamos protección pero una vez el de vino adentro pero traía condón
Necesito ayuda no se si lo estoy o no... O porque me llego la regla así
Ayuda por favor

1 respuesta

ValentinaVela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016
5 dic 2016 a las 20:50
Hola, si usaste protección lo más probable es que no estés embarazada. A veces me ha llegado el periodo así también y pués luego ya me baja normal, pero si tienes dudas lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo para que quedes tranquila.