Posible embarazo

Resuelto
clari0392 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - Modificado por clari0392 el 5 dic 2016 a las 20:28
Yami2017 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 23:04
hola buenas tardes, mi nombres es clarible, soy de RD mi mestruacion es irregular y mi periodo me bajo el dia 11 de noviembre y se me quito el dia 17 he tenido relaciones a partir del dia 19 hasta la fecha y quiero saber cuanto debo esperar para hacerme una prueba según la calculadora, si mi ciclo fuera de 28 dias , mis dias fertiles seria a partir del 24 de noviembre y si fuera de 30 seria el dia 27 de noviembre el caso es que he estado intentando para quedar embarazada y no se si mi ansiedad por embarazarme no me dejaría... pero desearia saber cuanto debo esperar para que la prueba salga positiva. o digamen que hacer para quedar embarazada no tengo hijos y tengo 24 anos . gracias espero sus respuesta

1 respuesta

Yami2017 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
5 dic 2016 a las 23:04
Hola muy buenas tardes Clarible, lo primero que tiene que saber es que si su regla es irregular significa que tiene que llevar siempre un conteo de sus dias, ejemplo, cuente desde el dia de la llegada de su periodo al dia en que buelve a llegarle, por lo menos dos meses, y en el tercero intente saber cual dia sera de ovulacion de acuerdo a los dias en que le bajan, normalmente la mujer irregular tres meses les baja la misma fecha y luego buelve a cambiar su fecha ya sea se adelante o retrase, otra manera de saber su dia de ovulacion es al revisar su blumer cada ves que va al baño incluso al usar el papel de baño para limpiar su parte ahi podra encontrar una liga muy parecida a la clara del huevo, eso significara que en ese momento estara ovulando,tome encuenta que el ovulo solo vive 24 horas. Porcierto la calculadora funciona de la siguiente manera, tiene que tomar como dia de ovulacion el ultimo y ante penultimo dia que da la calculadora, esos son los dias mas exactos para estar segura de la ovulacion, normalmente para hacerse una prueba de embarazo deve de esperar alrededor de 15 dias despues de la falta de su periodo para tener una respuesta sertera, ya que usted es irregular ese es el tiempo indicado. Suerte y que Dios la bendiga,en el nombre de Jesucristo,Amén.
0
Únete a la comunidad