¿Puedo quedar embarazada si usamos preservativo?

Resuelto
Ojitos12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 9 dic 2016 a las 05:31
Florrod Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 4 nov 2017 a las 13:51
Hola :) les cuento lo que me ocurre. Tengo un retraso de 3 días (soy un poco irregular), tuve relaciones sexuales en mis días fértiles pero usamos preservativo, al final estaba todo en perfecto estado, no se rompió ni se salio y lo utilizamos de principio a fin pero eyaculó dentro de mi con el condón, tengo mucho miedo de quedar embarazada aunque por lo que creo es que solo sea psicológico ya que todo salió muy bien pero tengo dolores abdominales siento como que mi estómago hinchado y por lo que vi uno de los primeros síntomas del embarazo es ese.... por eso no sé si estoy embarazada porque no me gustaría abortar a esta edad:(, muchas gracias por su respuesta :))

1 respuesta

Samantha_f15 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 08:45
Pueden ser 2 cosas , 1 psicologico 2 q estes embarazada !! Haste un test !!!!!
0
Ojitos12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 11:36
Jajaja ya me bajo!!!!!☺☺☺☺☺, creo que los dolores son psicologicos o tal vez tenga algo con el estmago, pero yo que sepa si uso de manera correcta el preservativo no hay manera de preocuparse, gracias por responder☺☺☺☺
0
Florrod Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 > Ojitos12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
4 nov 2017 a las 13:51
Oye..yo estoy igual que tu, me dices que sintomas tenias???
0
Únete a la comunidad