¿Se me retrasará el periodo si tomé la postday? [Resuelto]

Publicaciones
5
Fecha de inscripción
lunes, 5 de diciembre de 2016
Última intervención
sábado, 17 de diciembre de 2016
- 5 dic 2016 a las 21:51 - Última respuesta:
Publicaciones
106894
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 21 dic 2016 a las 00:13
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones el sábado, estaba en mi segundo día fértil (según clue) al principio fue sin protección por unos segundos, y luego usamos condón, el acabó con el condón puesto, pero aún así tengo miedo de que pueda pasar algo con el líquido preseminal por lo que fui a la farmacia a comprar la postday, la señora de la farmacia dijo que era mejor que la tomara, pero no sé si la tomé sin necesidad, y quisiera saber cuánto se va a retrasar o si al contrario se puede adelantar
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
domingo, 4 de diciembre de 2016
Última intervención
lunes, 5 de diciembre de 2016
- 5 dic 2016 a las 22:49
1
Gracias
Una vez yo la tome y no se adelanto y atraso, es depende de cada una.

Gracias, isa_241 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14852 usuarios este mes

Publicaciones
5
Fecha de inscripción
lunes, 5 de diciembre de 2016
Última intervención
martes, 6 de diciembre de 2016
- 6 dic 2016 a las 04:06
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
lunes, 5 de diciembre de 2016
Última intervención
sábado, 17 de diciembre de 2016
- 6 dic 2016 a las 04:33
Entonces tomé la pastilla sin necesidad?
Comenta la respuesta de isa_241
Publicaciones
106894
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 5 dic 2016 a las 22:05
-1
Gracias
Puede incluso no retrasarse depende de la respuesta del paciente.
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
lunes, 5 de diciembre de 2016
Última intervención
sábado, 17 de diciembre de 2016
- 5 dic 2016 a las 22:10
Otra pregunta, la pastilla podría hacer que falten mis menstruaciones en los siguientes meses? Gracias
Publicaciones
106894
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2018
- 21 dic 2016 a las 00:13
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari