Puedo estar embarazada despues de haber menstruado

rosss33 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - 6 dic 2016 a las 00:57
abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 06:21
Hola, tuve un pequeño roce genital el 20 de oct, mi pareja no penetró ni acabo. Me vino mi periodo normal el 3 de noviembre mis 4 casi 5 días, con mi flujo normal y coágulos. Este mes mi periodo se ha retrasado un poco, por lo general no soy tan exacta en las fechas y mi periodo varia. Habrá posibilidad de embarazo? Espero respondan pronto y de verdad muchas gracias de antemano.

1 respuesta

abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
6 dic 2016 a las 01:19
Si tuviste relaciones antes, durante o después de menstruar sin haberte cuidado lo mas probable es que quedes embaraza. Ahora, existe la posibilidad de quedar embarazada durante el sexo sin protección aun así sin que el hombre eyacule dentro de su pareja. Si vos decís que tu pareja no penetro ni eyaculo que solo fue un simple roce entonces no te preocupes que es imposible quedar embarazada de esa forma, si te queres sacar las dudas hacete un test de embarazo pero yo creo que es innecesario, espero haberte sacado tus dudas cualquier otra pregunta es bien venida.
0
rosss33 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017
6 dic 2016 a las 01:33
Muchas gracias, y si, solo fue un roce y nisiquiera tuvimos relaciones como tal porque de verdad nunca penetró... Antes del roce intento hacerlo pero tenia el condón puesto e igualmente no penetró. Mi retraso capaz se deba a un cambio de ciclo o algo así?? Porque eso fue el 20 de oct y mi periodo vino el 3 de nov y me vino como siempre
0
abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2 > rosss33 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017
6 dic 2016 a las 03:31
Probablemente sea un cambio de ciclo muchas veces no nos llega en la fecha exacta y suele retrasarse o adelantarse unos días, si tu periodo te llego igual que siempre no te preocupes que no es nada. Si me permites te aconsejo que la próxima vez que tengas un acto sexual te cuides sobre todo si vas a tener sexo con penetración para evitarte estas dudas y preocupaciones. Casi siempre en nuestras primeras veces (que nose si es tu caso) suele pasarnos estas dudas y cosas. Suerte y cualquier cosa me escribes sin problema :)
0
rosss33 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 > abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
Modificado por rosss33 el 6 dic 2016 a las 04:12
Muchas gracias! Estoy más tranquila ahora ya que seguramente debe ser eso y también influye mi intranquilidad por tener un pequeño retraso; además como usted dice, si me bajo mi periodo el mes pasado (con mi flujo normal, aunque como siempre fuera de la fecha exacta) no debo de preocuparme por un embarazo. Y si, tomaré en cuenta su consejo de cuidarme en todos los aspectos para la próxima.
0
abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2 > rosss33 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017
6 dic 2016 a las 06:21
De nada, no tengo problema en contestarte y sacarte las dudas, tengo 20 años tengo mi experiencias aunque sea joven se muchas cosas que aprendí viviendo. Tengo hermanas mas chicas y siempre les doy consejos de todo tipo, asique cualquier cosas me escribes.
0
Únete a la comunidad