Pastilla del dia siguiente ayuda

usuario anónimo - Modificado por Dasawgqh el 6 dic 2016 a las 02:00
Manayay132 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 05:59
por favor ayuda amigos necesito salir de la duda tuve relaciones con mi novia somos jovenes adolescentes y ceomo se rompio el preservativo una hora despues mi novia tomo la postday la relacion fue un dia despues de que acabara su periodo , 12 dias despues hicimos el primer test y salio negativo luego esperamos desde la primera prueba 18 dias y era el dia de su periodo y tambien salio negativa ahora ya pasaron 7 dias que tenia que venir de nuevo su periodo y no viene y hoy justamente es el dia 7 del retraso y hay sangrado marron de forma cabe decir que dias despues del consumo de la pastilla hubo un sangrado de un dia y también hubieron efectos es un embarazo? ayuda porfavor

1 respuesta

Manayay132 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 05:59
Tienes que ver cuanta docis de pastilla le as dado pq la pastilla del dia siguiente afecta a la mujer en sus parte suerte .
Únete a la comunidad