Tome la pastilla del dia siguiente dos veces en una semana
areakiara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016
-
6 dic 2016 a las 01:38
abrilsosa
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016
-
6 dic 2016 a las 01:57
Estoy preocupada tome la apstilla del dia siguiente un lunes21 de noviembre porque el condon se rompio pero luego el viernes24 de noviembre tambien paso lo mismo y me volvi a tomar otra no sabia que hacer y pues ya han paso una una semana y media y no me baja el sangrado que siempre baja por la pastilla ... puedo quedar embarazada
debo de hacerme un test
Consulta también:
Tome la pastilla del dia siguiente dos veces en una semana
abrilsosa
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 20162 6 dic 2016 a las 01:57
Lo recomendables es tomar una pastilla por año, si la menstruación no te llega después de dos semanas de haber tomado la pastilla, te recomiendo que te hagas un TEST DE EMBARAZO. Que edad tienes?. Te recomiendo que si tienes relaciones sexuales frecuentemente como lo has mencionado busques la manera de cuidarte para que esto no ocurra, toma la pastillas anticonceptivas de esta manera no hace falta usar condón y si deciden usarlo y a la vez se rompe no va haber problema porque las pastillas anticonceptivas lo cubrirán. Cualquier otra pregunta es bien venida.