ishasten
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016
-
6 dic 2016 a las 03:01
Marianangelfa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016
-
6 dic 2016 a las 05:10
Hola chicas es la primera vez que escribo y tengo bastantes dudas.. Bueno les cuento, mi periodo me vino el 30 de octubre (soy regular) y tuve relaciones mas o menos el 15 de noviembre, segun los calculos se supone que me tendria que haber bajado el 27 noviembre y nada, espere hasta el 1 de diciembre (siempre me baja entre 27 y 1) pero nada, si me tendria que haber bajado el 30 de noviembre estoy con casi 7 dias se atraso, tengo dolor en los senos, flujo blanco y dolor de menstruacion pero todavia no me baja. Sera embarazo? Les agradeceria mucho que contesten o compartan sus experiencias !
Marianangelfa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de diciembre de 2016 6 dic 2016 a las 05:10
Probablemente si lo estés. Si tú ciclo es de 28 días, estabas en tus días fértiles. Si la relación fue sin protección, sabemos que el riesgo es alto. Puede que tu regla se haya retrasado por estrés y preocupación por la misma situación. Yo te recomiendo que vayas a la farmacia por una prueba casera. Son efectivas y la tienes que hacer con la primera orina del día.