Dudas sobre embarazo en la cuarentena de un aborto diferido

expertaydudosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 12:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 dic 2016 a las 00:29
hola,buenos dias.tengo algunas dudas y me gustaria que alguien me ayudase a comprender lo que me ocurre.el principio de mi caso es:el dia 10 de noviembre tuve un aborto diferido de 7 semanas.el dia 17 fui a revision y me dijo que todo bien.pero en realidad nadie me explico nada.estuve manchando hasta el dia 19 de noviembre y despues nada.si tuve relaciones con mi marido sin proteccion.y ahora que estamos a 6 de diciembre...pues me siemto embarazada de nuevo.es decir que tengo algunos sintomas como en el anterior embarazo.pero no se si es que es obsesion mia o es normal.y si me hago un test si saldra positivo por el aborto o porque si lo estoy...estoy algo preocupada.si lo estoy de nuevo quiero cuidarme y si no lo estoy.......sera porque estoy algo obsesionada jiij.tengo que dar un apunte ,en esta semana he tenido dolores menstruales pero no ha bajado ni un poquito,de ahi mis dudas.un saludo,gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 dic 2016 a las 15:07
Si hay retraso menstrual lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo.
expertaydudosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 11:01
gracias por tomarse la molestia de contestar tan rapido.lo curioso es que no se si hay retraso.es decir mi ultima regla fue el 20 de agosto y depues nada porque estaba embarazada.por eso son mis dudas si mi periodo cambia de fecha por lo ocurrido con el aborto o no.porque como he explicado en mi anterior consulta no he vuelto a sangrar desde el 19 de noviembre.y si me hiciera un test ahora....el positivo seria un falso positivo por el aborto o no tendria que dar nada porque la hormona ya esta regulada.esa es mi mayor duda.gracias por tomarse tiempo para contestarme y muchas gracias por todo
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 dic 2016 a las 00:29
Ya pasaron 4 semanas ya debe haber desaparecido.