Puedo quedarme embarazada con el roce de genitales? [Resuelto]

Andrea28g 11 Publicaciones martes, 6 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Última intervención - 6 dic 2016 a las 16:30 - Última respuesta: S.N.C.G. 33 Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención
- 7 dic 2016 a las 15:49
Hola,POR FAVOR!! Con mi novio anoche empezamos a masturbarnos y luego rosamos genitales, yo estaba mojada pero el me dice que él estaba seco, después de un rato se masturbo y le saltó, y después de un rato volvimosa rosar, por favor ayuda estoy muy asustada de que si puedo llegar a embarazarme con esto, respondame así estoy a tiempo de tomar la pastilla, POR FAVOR!!!!!!
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

S.N.C.G. 33 Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención - 6 dic 2016 a las 17:01
0
Gracias
Dime viste algún liquido salir de el.?.... centistes mojado cuando el rozo su parte con la tuya? ... aunque d la única forma que puedas quedar embarazada es que el haiga penetrado.. si no, no te preocupes ..pero si tienes miedo tomate la pastilla ... ya sabes Es mejor prevenir que lamentar ...
S.N.C.G. 33 Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención - 7 dic 2016 a las 01:25
cuando te tiene que venir tu periodo?..xk también lo que puede estar pasando es k como hace días te tomaste la pastilla del día después, puede ser que te haiga alterado las hormonas y eso puede estar causando el retraso .. porque eso suele pasar cuando usas pastillas anticonceptivas, ...pero ami se me hace que no estas embarazada...
Andrea28g 11 Publicaciones martes, 6 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Última intervención - 7 dic 2016 a las 03:05
En noviembre me vino en 15 y en octubre el 17, este mes espero a esas fechas, me recomienda que tenga que tomar pastillas? No me va a pasar nada si tomo otra pastilla?
S.N.C.G. 33 Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención - 7 dic 2016 a las 04:02
No no t va a pasar nada, si no estas embarazada puede ser que se te atrase el periodo x las pastilla que te tomaras.... pero recuerda que las pastillas funcionan mas los primeros tres días después que tuviste relaciones ......aunque yo creo que definitivamente no estas embarazada xk en ningún momento hubo penetracion .... pero si es mejor que t tomes otra ....suerte!!!!!
Andrea28g 11 Publicaciones martes, 6 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Última intervención > S.N.C.G. 33 Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención - 7 dic 2016 a las 05:58
Te agradezco demasiado la ayuda ♡
S.N.C.G. 33 Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención > Andrea28g 11 Publicaciones martes, 6 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Última intervención - 7 dic 2016 a las 15:49
De nada!!! Suerte
Comenta la respuesta de S.N.C.G.