Embarazada con 17

Nicole - 2 ene 2012 a las 09:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 ene 2012 a las 18:13
Hola,
Me llamo Nicole, tengo 17 años y hace varios días que presento los siguientes síntomas: náuseas, cambios de humor repentinos, hinchazón y sensibilidad de senos, cambios en la piel como resequedad y picazón en piernas y abdomen (parecido a alergia), dolores de cabeza repentinos y mi cuerpo presenta una temperatura basal un poco más alta que mi temperatura promedio. La última vez que tuve relaciones sexuales con un riesgo de embarazo fue el 30 de noviembre.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 ene 2012 a las 18:13
Hola Nicole,
Si tu ciclo acostumbra ser regular y si después de la relación dudosa, tu menstruación no ha aparecido, además de los síntomas que describes, lo recomendable es que te hagas una prueba de embarazo para indagar lo que sucede. Lleva el resultado a tu médico para que te ayude a interpretarlo.
0
Únete a la comunidad