Ya ha pasado 6 semanas, estare embarazada..??

dani - 2 ene 2012 a las 08:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 ene 2012 a las 17:42
Hola,
necesito q me ayuden se me adelanto mi regla una semana me duro 4 dias un dia despues que habia terminado tube relaciones y no use condon esperaba mi proxima menstruacion se me atraso 1 dia y me bajo solo 1 dia y muy poco soy regular y los pechos los tenia sensibles antes de mi menstruacion ya ha pasado 6 semanas y he tenido nauseas no vomitos y mucha hambre estare embarazada..??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 ene 2012 a las 17:42
Hola dani,
Si dices que eres regular y ya tienes 6 semanas sin recibir tu menstruación, puedes hacerte una prueba de embarazo para averiguar si el mes pasado llegó tu período o si el sangrado de un solo día se trató de un spoting por implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Cuando tengas el resultado consulta con tu médico para que te brinde la ayuda necesaria.
0
Únete a la comunidad