Estoy tomando pastillas pero quizá tenga sintomas de embarazo

Aidaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 00:43
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 7 dic 2016 a las 00:49
Buenas tardes

Empecé tomando pastillas anticonceptivas al séptimo día me.comenzó a bajar una Mancha de sangre y esta Mancha a seguido hasta el día de hoy día 19 me sigue bajando pero tengo náuseas mareos dolor de cabeza y pechos sensibles será que estoy embarazada ?

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
7 dic 2016 a las 00:49
Amiga, tranquila. Si te las tomado todos los días sin falta a la misma hora, desde q empezaste entonces no. Recuerda q las pastillas anticonceptivas son hormonas, tu cuerpo está adaptándose a esa nueva cantidad de hormonas. Esos síntomas son completamente normales. Yo era fumadora y así cuando empecé a planificar se me quitó eso de fumar porque no lo toleraba. Te recomiendo comer cosas livianas y frutas. Para no alimentar el malestar. Suerte