¿Como abortar un embarazo de 2 meses?

Yanet2833 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 16:51
 nathaly - 16 mar 2023 a las 18:02
Holoa! tengo casi 17 años y estoy embarazada de 2 meses, lo más hermoso que hay es ser mamá pero necesito consejos de cómo abortar al bebé, tengo miedo que mi bebé nazca con problemas de salud el papá me lleva 20 años y consume drogas No sabría Cómo cuidar un bebé si nace con problemas estoy terminando la secundaria mi mamá Apenas puede mantenerme a mí a mis hermanos menores y económicamente no estamos bien Necesito que alguien me dé consejos de cómo abortar Ya sé que es peligroso a los dos meses Pero estoy desesperada y lo único que me queda hacer es esto.

6 respuestas

Porfa ayudame a botar mi bebe no se q ago en mi vida ayuda porfa q medicamento puedo tomar De un aborto necesito tu ayuda
Hace 6 dias me hice un aborto fue sicologicamente fome pero tengo 20 años y un futuro estudiando
Yo soy de lanco una comuna peque en chile recomiendo a estas ginecologas q anuncian fueron la raja conmigo buenas onda me dieron apoyo Dond solo encpntre rechaso incluzo de mi pololo
Son de Chile. 9. 8 4 8 56 196
sarahi > JavieraCH
23 ago 2018 a las 17:40
como abortaste
CatalinaArg > JavieraCH
22 oct 2018 a las 23:54
Hola JavieraCH llamoo escribo a las doctoras pero nada algun otro número? Por fa soy de argentina les quiero pagar solo para que me asesoren en mi aborto gracias
Elizabeth1212 > JavieraCH
4 ene 2019 a las 17:48
Si yo también kiero aserme uno
Ddbodiaz073@gmail.com
27 ene 2020 a las 20:46
Yo tengo casi dos meses de embarazo y nokiero saver nada como ago porfavor
DennisseM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 20:09
Por cierto, el raspado consiste en que raspan tu utero para sacar el endometrio y asi al bebe.
Rbkdelosmontes Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019 2
5 ene 2019 a las 06:51
No dejes que la personas te provoquen miedo cuando decidas realmente ser madre podrás serlo sin problemas, mi madre aborto dos veces y aun asi me tuvo a mi y a mis hermanos sanos. No te dejes influenciar que es hermoso la maternidad. Es hermosa cuando las cosas son planeadas con tu pareja, cuando ambos llegan a esa etapa de madurez. Ya me imagino que lo tengas y ver que no le puedas comprar cosas que te tengas que forzar a muchas cosas y lo peor cuando veas que te cuesta comprarle ropa y darle una buena educación es muy complicada cuando eres joven y tu aun sigues aprendiendo de la vida y no estes lista para darle ese conocimiento. No se cual es tu caso al menos eso es lo que me imagino, espero que te vaya bien. cuando hagas eso tienes que estar siempre al lado con una persona que este despierta las 24 hs si te agarra una hemorragia.
DennisseM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 20:08
Mucha gente dira que no lo hagas y mucha gente dira que lo hagas. Debes pensarlo bien. Quizas sea lo mejor para ti y para tu bebe. Pero puedes abortar con pildoras o un "raspado". Consulta con alguien que sepa del tema. Suerte.
Mariagonzalezjhon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016
16 dic 2016 a las 15:13
Mira ser madre es lo mas maravilloso de la vida ps la verdad hay situaciones en la vida que uno no se espera por miedo al que diran en mi casa.no tengo como manternerlo pero Dios es tan grande que nunca te va a dejar sola pienso que el aborto es el peor castigo que Dios no puede perdonar.no saves que es lo increible que una criaturita este en tu vientre el echo que el padre sea un drogadito no quiere decir que en todos los casos el bebe tenga problemas tengo una vecina que el padre de su hijo es drogadito y el bebe es lo mas saludable de este.mundo . Ten el valor de darle vida a ese ser maravilloso que tienes dentro de ti tu bebe un bebe y hace 7 meses se me murio de 13 meses y es la persona mas bonita y eapecial que llego a mi vida y hizo que esos 13 meses fueran la esperiencia mas grande que he tenido no sabes lo bonito q es levantarse y saver que tienes un motorcito por quien luchar y salir adelante eres muy joven si pero hay que luchar por ese bebe que viene ojala tomes la mejor decicion
Yo estoy embarazada tengo 2mese me an dicho varias persona k aborte pero yo no tengo corazón para destruir una vida a lo primero me estaba bol veindo loca pero si dios me trajo al mundo por que yo no puedo tener mi hijo eso es un crimen sabes leí tu comentario eso me hace sentí bien meda más deceso de tengo mi criatura aunque 0ase trabajo sea lo que sea voy a tener mi bebé con dios por delante
flordemayo23 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 1
15 dic 2016 a las 18:15
no arruines tu vida, lucha por tu hijo, muchas veces los abortos provocados causan daños irreversibles en el utero de una mujer y cuando desees deverdad ser mama sera damaciado tarde, como quisiera ser afortunada como tu de estar esperando bebe llevo 2 años buscando un bebe y mira tu ya lo tienes se que eres muy joven pero eso lo hubieras pensado antes de tener relaciones sin proteccion ahora existe sin fin de metodos y mas si el padre es un hombre con experiencia solo te deseo que arregles tu situacion
y que no cometas un crimen.
Anaworjo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2018 7
Modificado el 4 ago 2018 a las 19:38
No es un crimen, no la juzgues así.