Podria estar embarazada mi novia

Dohast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 16:58
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 22:09
Hola, buen dia gente del foro, tengo una duda
Bueno pues hace unos días tuve relaciones con mi novia, eso pasó un 30 de noviembre, haciendo cuentas sus días fértiles ya habían pasado pero ella es muy irregular si el mes pasado le bajó en 15 el próximo le baja el 8 o 10, entonces retomando lo anterior el día 1 de diciembre todo normal el días 2 de diciembre me comenta que tiene sangrando sólo gotitas y así hasta el dia 7 de diciembre que mancho muy poco. El día 8 de diciembre(hoy) me comenta que no ha manchado pero tiene dolor de pechos y siente como pequeños cólicos, viendo en varias paginas la verdad las manchas o ligero sangrado coincide con uno de los sintomas, podrá estar embarazada o será algo más? El ser muy irregular podria aver afectado?
gracias por sus respuestas y buen dia

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
8 dic 2016 a las 22:09
Hola que tal, veras aparte de las gotitas de sangre que tuvo, se puede confundir con la menstruación, también el dolor de los pechos cuando se embaraza tienden a se mas sensibles lo mas probable es que si este embarazada. después de 15 como min después de la relación sexual pueden comprar una prueba d embarazo no garantiza que dará positivo tiene que se con la primera orina de la mañana pero es mas recomendable haga na prueba después de 7 días de retrazo tu dices las fechas aproximadas que deberían bajarle así que esperen 7 días y tomen la prueba de embarazo. espero te ayude, Saludos.
0
Únete a la comunidad