Podria ser embarazo?flujo marron y vientre medio hinchado

Dadytlur Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 8 dic 2016 a las 23:28
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 02:39
Hola en el segundo dia de mi menstruacion (23/11/16) tuve relaciones con proteccion luego me vino un poco menos pero no me preocupe. luego otra ves el 30-11-16 SIEMPRE CON PROTECCION( que yo viera el condon no se rompio ni nada) luego el Dia de mi ovulacion(5/12/16 el dia mas fertil) vino bastante flujo pero amarronado coml si fuera sangre media vieja y ya me alarme un poco al otro dia me vino tambien mucho flujo con un tono amarillento soll eso sin dolor ni nada y el (7/12/16) vinl flujo amarillentl tambien pero a la horq de limpiarme salio flujo con una pisca de sangre solo me molesta un poco la panza y duele un poco el utero (estA un poco hinchado) aveces siento el estomagl algo revuelto alguien que me ayude a saber a que se debe podria ser embarazo? O que podria ser hoy vino flujo blanco amarillento ayuda por favorr

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
9 dic 2016 a las 02:39
Hola que tal. no creo que sea embarazo pues siempre te protegiste. También creó no es normal el flujo amarillo lo normal es blanco. también no tenia mucho tiempo que habías terminado tu regla quizá sea eso por lo que viste las gotitas. sobre los síntomas puede que sea otra cosa. los síntomas del embarazo se dan aproximadamente como en un mes lo que se da primero es que te baja un poco de sangre color marrón llegándose a confundir con la menstruación, también los pechos se vuelven sencibles al tacto, además de todo ello da mucho cansancio pues tu cuerpo trabajaría el doble. espero te sirva. Saludos
0
Únete a la comunidad