Ayuda me masturbo muy seguido

nicolas77658 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 05:35
Fl0werboom Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 13:14
doct@ ayudeme necesito saber que hacer para no masturbarme lo estoy haciendo muy seguido y tengo 14 años ayudeme e hecho de todo

1 respuesta

Fl0werboom Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 13:14
Hola! La masturbación no es una enfermedad mental ni tienes un problema psicológico, hacer esto es normal y que sea seguido o no, significa que tienes más o menos necesidades; pero es normal. Te aconsejo que disfrutes de tu sexualidad ya que no es malo. No te comas la cabeza creyendo que es nocivo para ti ya que no lo es, todo lo contrario con la masturbación estás descubriendo tu cuerpo y puedes ir cogiendo practica y todo, ya que aprendes a retener el semen y eso en un futuro te puede ayudar a no eyacular pronto cuando tengas relaciones sexuales. Un saludo.
0
Únete a la comunidad